Tomada de Internet
Supuestamente, el campeón de la UFC nunca enfrentó a las autoridades y libró el caso con una 'generosa' multa

Los problemas para Jon Jones no cesan.

El campeón semicompleto de la UFC fue acusado de haber violentado a una mujer en un club de striptease durante el mes de abril, según lo que informó la cadena KRQE News 13, afirmando que Jones no fue arrestado.

Al parecer, una mesera que trabaja en el TD Eubank Showclub en Albuquerque, Nuevo México, llamó a las autoridades afirmando que había sido agredida por el peleador de la UFC.

"Me abofeteó de manera inapropiada. Me bajó a su pecho y me besó en el cuello. Me estranguló y me tiró al piso", aseguró la supuesta víctima a las autoridades.

Jon Jones, quien estaba citado en junio para ir a la Corte Metropolitana deA Albuquerque, no se apareció por ahí, por lo que las autoridades le mandaron una carta al gladiador, quien respondió hasta el 24 del mes señalado.

Tomada de Internet

Al final, Jones pagó una fianza de sólo 300 dolares en el Tribunal Metropolitano, "Bones" no sabía de la acusación hasta que escuchó de ello en las noticias.

“Hoy, los medios de comunicación le dijeron al Sr Jon Jones sobre una falsa acusación lanzada en su contra y que el papeleo había sido enviado a una dirección equivocada”, dijo James Hallinan en una declaración enviada a KRQE 13 News.

“Sin embargo, después de recibir los documentos de la prensa, el Sr Jones fue a pagar su multa, el, y varios testigos, están listos para refutar las mentiras maliciosas que se están contando sobre él al publico”.

Tomada de Internet

Sale a declarar

Por medio de sus redes sociales "Bones" Jones aseguró que todo es "falso" y aclaró el rumor a sus seguidores.

“No estoy en problemas, amigo, no crean tan rápido todo lo que leen en internet”, respondió a un usuario en Twitter.