Bengals enfrenta a los Ravens en la Semana 1. Foto: ESPN
La NFL suspendió al esquinero de los Bengals para la Semana 1 de la campaña, aunque podrá hacer pretemporada

CINCINNATI.- Adam Jones, esquinero de los Bengals, ha sido suspendido para el partido inaugural de la Temporada de 2017 por violar la política de conducta personal de la NFL, según anunció la liga.

La suspensión de Jones viene como resultado de una investigación sobre un incidente en enero en un hotel de Cincinnati en el acual alegadamente empujó a un guardia de seguridad, lo agredió en un ojo y luego rehusó seguir directrices de los agentes del orden público que se dieron cita al lugar.

Jones enfrentaba cargos menos graves de agresión, alteración a la paz u obstrucción y cargo grave de agresión con una sustancia corporal por alegadamente escupir a una enfermera en la cárcel, pero la mayoría de los cargos fueron archivados a petición del fiscal de distrito en Cincinnati, quien dijo que el inicidente fue el resultado de “estupidez de un borracho”.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.