Foto: Internet
La joven modelo y empresaria sostuvo una charla con Jada Pinkett en su programa 'Red Table Talk', en donde reconoció que sí se besó con el ex de Khloé Kardashian, pero que no pasó nada más

El drama para las Kardashian-Jenner parece nunca tener fin. Y ahora tal como lo había anunciado hace unos días, esta mañana, Jada Pinkett Smith abrió las puertas de su programa “Red Table Talk” a Jordyn Woods, quien desde hace un par de semanas se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se hiciera pública su indiscreción con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian.

Ante la ola de rumores y notas que generó la noticia, entre ellas, el distanciamiento de la joven con Kylie Jenner, su mejor amiga, y la serie de publicaciones que ha hecho la menor de las Kardashian sobre el tema, incluido el tuit: “Lo que más duele es que te lastime la persona a quien le habías contado tu dolor”, que escribió Khloé haciendo referencia de la cercana relación que sostenía con Jordyn, la joven ha decidió hablar y contar su versión.

“Jamás le di un lap dance, ni me besé con él, ni me senté en él. Sólo fue que estábamos todos juntos, estábamos en un grupo. Nunca, ni una vez dejamos de estar en público ni fuimos a una recámara o al baño. Estábamos a la vista de todo”, explicó Woods.

Según explicó Jordyn, el domingo 17 de febrero fue a cenar con algunos amigos. De ahí se dirigió a un bar donde había una fiesta. “Yo estaba en mis cosas, bailando, bebiendo. Tristan estaba ahí haciendo también lo suyo. Eso fue todo”. Jordyn relató que todos se fueron a otra fiesta organizada en una casa, pero que no se había dado cuenta de que se trataba de la casa de Thompson hasta que iban en camino. “Dije: ‘Cool, está bien. Es un ambiente seguro. Prefiero estar en su casa que en la de un extraño”, recordó.

Foto: Internet

Jordyn decidió irse al amanecer, y Tristan le sugirió que se quedara. “Él me dijo: ‘¿Estás segura? Está bien, puedes estar segura aquí’. Le contesté: ‘¿Sabes qué? Necesito irme’. Tenía un coche afuera, había un chofer que me estaba esperando. Y aquí es cuando la historia se complica”.

“Siento que no puedo señalar a nadie. No puedo decir: ‘Tú hiciste eso, porque yo me permití ponerme en esa posición. Me permití estar ahí. Nunca estuve tan borracha hasta el punto que no recuerde lo que pasó. Nunca perdí el sentido. Hubo alcohol de por medio. Estaba borracha, no happy. Estaba borracha pero no más allá de perder el sentido. Sabía dónde estaba”.

Desde el momento en el que se hizo pública esta entrevista, las redes sociales no han parado de opinar pero hubo unos comentarios en especial que captaron nuestra atención, y es que Khloé decidió no quedarse callada y mostró su molestia contra Woods y su entrevista por medio de Twitter.

¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si estás intentando salvarte a ti misma hablando públicamente sobre esto, en LUGAR DE LLAMARME A MI DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, entonces por lo menos sé HONESTA con tu historia. Por cierto, tú ERES la razón por la que mi familia se separó”.