Especial
Jorge Juárez, tenista saltillense, enfundado en las Panteras de la Universidad de Prairie View A&M

El saltillense Jorge Iván Juárez Caballero, destacado tenista a nivel infantil–juvenil, ahora en su nueva etapa colegial, comienza a acentuar su juego al ser el jugador más brillante este fin de semana para las Panteras de la Universidad de Prairie View A&M.

Integrante del equipo de tenis masculino de dicha universidad publica y miembro del Sistema Universitario Texas A&M, el saltillense al lado de sus compañeros, participaron en el Campeonato Regional ITA, organizado por la Universidad de Baylor.

El estudiante de segundo año en la universidad de PVAMU, dio la campanada este fin de semana, al derrotar al tenista suizo de la Universidad Metodista del Sur, Roberto Rosales, en un duelo que se definió en tres sets, por parciales de 0-6, 7-6 y 17-15 en la súper muerte.

Mientras que, en la segunda ronda del campeonato regional, el saltillense cayó ante Christian Sigsgaard de Texas, uno de los favoritos de dicha región.

Jorge Juárez, en modalidad de dobles avanzó hasta la tercera ronda con su socio de cancha Xavier Laurence, un jugador de Copa Davis por Barbados, en su primer duelo a set olímpico, ganaron 8-4 ante Ricardo Alban y Eduard Sima, sin embargo, la aventura del dúo Panther, finalizó al perder 3-8 contra Sven Lah y Constantin Frantzen, de Baylor.

Cabe destacar que Juárez Caballero, en su etapa de jugador juvenil, tuvo importantes logros a nivel estado, regional y nacional, esperando que los éxitos en dicha universidad texana, continúen para el tenista saltillense.