Foto: Especial
El periodista le pegó 'bien y bonito' a la plataforma digital del Guadalajara

Nos queda claro que a muchos no le agrada la plataforma digital del Guadalajara, Chivas TV. Pero lo más grave es que no le gusta incluso a fans de corazón Chiva. Esto por sus errores y mal manejo, según reportan sus propios usuarios.

Uno que no calla su desagrado, es Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN, y 'Chiva de corazón', quien no dudó en expresar su poco gusto por Chivas TV, en esta ocasión vía Twitter.

La noticia de que Guadalajara accedió a la Final de la Copa MX, en la cual enfrentará a Morelia en el estadio Omnilife, hizo feliz a sus fans, pero muchos quedaron descontentos luego de que se confirmó que el partido será exclusivamente transmitido por la señal de Chivas TV, y no en televisión abierta u otra opción más accesible.

Pietrasanta fue uno de los inconformes, por lo que escribió en su cuenta de Twitter “Chivas otra vez lo hizo y a la final; dos cosas malas, la final será por  y su directivo, José Luis Higuera que se sube al ring en Twitter”.

En cuestión de minutos, el CEO de Grupo Omnilife, le respondió por la misma vía, exigiendo que no hablara mal de la plataforma digital, ya que era una institución seria.

Posteriormente, la conversación subió de tono y el intercambio de 'tuitazos' se 'armó'.

Foto: Especial