José Ángel Pérez pedirá licencia para competir por candidatura a alcaldía de Torreón
El diputado federal, José Ángel Pérez Hernández, anunció que solicitará licencia para separarse del cargo por tiempo definido, con el objetivo de buscar la candidatura a la alcaldía de Torreón por el partido Morena.
Fue en su segundo informe como legislador, que Pérez Hernández declaró que espera que el Comité Nacional genere condiciones democráticas para dar oportunidad a los mejores perfiles de la entidad.
Mencionó que el mejor método de selección de candidatos será a través de la encuesta abierta a la población, para que sean los ciudadanos los que decidan sobre el nuevo candidato.
José Ángel Pérez añadió que espera se lleve a cabo un proceso de selección transparente, legal y con igualdad de condiciones.
Hace unos días, el también legislador federal, Luis Fernando Salazar, también pidió licencia para competir en el proceso interno de Morena y buscar de igual forma ser el abanderado de Morena a la alcaldía de Torreón.
José Ángel Pérez buscaría ser alcalde de Torreón por segunda ocasión, pues ya ocupó el cargo en el periodo 2006-2009 cuando era parte del Partido Acción Nacional (PAN). En su anuncio, recordó que dejó al municipio con cero deuda y aseguró que ha sido la administración con más inversión pública en los últimos años.