Foto: Twitter
José Ángel Pérez, buscaría ser alcalde de Torreón, ahora en Morena, pues ya ocupó el cargo en el periodo 2006-2009 cuando era parte del Partido Acción Nacional

El diputado federal, José Ángel Pérez Hernández, anunció que solicitará licencia para separarse del cargo por tiempo definido, con el objetivo de buscar la candidatura a la alcaldía de Torreón por el partido Morena.

Fue en su segundo informe como legislador, que Pérez Hernández declaró que espera que el Comité Nacional genere condiciones democráticas para dar oportunidad a los mejores perfiles de la entidad.

Mencionó que el mejor método de selección de candidatos será a través de la encuesta abierta a la población, para que sean los ciudadanos los que decidan sobre el nuevo candidato.

José Ángel Pérez añadió que espera se lleve a cabo un proceso de selección transparente, legal y con igualdad de condiciones.

Hace unos días, el también legislador federal, Luis Fernando Salazar, también pidió licencia para competir en el proceso interno de Morena y buscar de igual forma ser el abanderado de Morena a la alcaldía de Torreón.

José Ángel Pérez buscaría ser alcalde de Torreón por segunda ocasión, pues ya ocupó el cargo en el periodo 2006-2009 cuando era parte del Partido Acción Nacional (PAN). En su anuncio, recordó que dejó al municipio con cero deuda y aseguró que ha sido la administración con más inversión pública en los últimos años.