Foto: Cortesía
Dibildox fue tercero de la categoría Campeonato en el Anual del Campestre Torreón.

El golfista saltillense José Dibildox Hassaf, a pesar de tener un extraordinario repunte en la última ronda del XLIV Torneo Anual del Club Campestre Torreón, no alcanzó a sellar una victoria más en su carrera al obtener el tercer lugar.

Muy contento de poder subir una vez más al podio de triunfadores y, lo más importante, imponerse a jugadores de mayor experiencia en esta justa en la cual el saltillense se ha convertido en protagonista durante los últimos años, fue el sentimiento que le dejó.

Al primer lugar en la categoría de bajo hándicap, Campeonato, accedió el estadounidense Austin Hannha, con 208 golpes, segundo fue Alberto Castellanos, del Campestre de Gómez Palacio, con 209, y tercero José Dibildox Jr., del Campestre Saltillo, con 210 strokes.

Desde el inicio del torneo, Dibildox Hassaf jugó bien. En el primer día fue quinto con 72 golpes, para la siguiente ronda mejoró hasta colocarse en el tercer lugar, con 142, y remató de manera brillante su actuación al firmar tarjeta de 68 en este evento de alto nivel por la calidad de los bastoneros.