Archivo
El golfista fue el líder en la Gira Infantil–Juvenil Zona Norte en la categoría 16-18 años

La Gira Infantil y Juvenil Zona Norte ha cerrado el telón luego de seis intensas etapas que se desarrollaron entre septiembre del 2016 a marzo del 2017. El entusiasmo de los golfistas del Campestre Saltillo se desbordó al conquistar varios títulos individuales tanto en clase Premier como Regional.

En este 2016-2017 el Club Campestre Saltillo se hizo presente con una delegación de 35 jugadores, donde al final del camino 16 integrantes alcanzaron excelentes posiciones.

En la academia de golf, –donde además están 17 jugadores en la Gira Junior Classic–, el grupo de bastoneros trabaja bajo la dirección del primer profesional del club, Arturo García, auxiliado por Gregorio Espinoza y Eduardo Huereca, además del instructor Santiago Contreras Jr, entre otros. 

Sin lugar a dudas de las grandes cartas del seleccionado es José Dibildox Hassaf, jugador que logró el primer lugar absoluto en la categoría 16-18 años, y quien tiene el objetivo de seguir practicando para seguir consiguiendo logros tanto a nivel nacional e internacional. 

El menor de la dinastía Dibildox Hassaf, que inició a jugar golf cuando tenía cuatro años de edad, y un año más tarde incursionaría en regionales y nacionales, se siente muy satisfecho con su trabajo y agradecido con su papá, quien funge como su coach y mentor.

Cabe destacar que la actuación de los mejores bastoneros del Campestre Saltillo fue muy buena pues obtuvieron cinco primeros lugares, cinco segundas posiciones, dos terceras posiciones y un cuarto lugar en los circuitos de clase Premier y Regional. 

Vanguardia