José Dibildox Hassaf acompañado por Theo Sliman y Derek Pluciensk. Fotos: Especial
El bastonero saltillense defenderá los colores de la Universidad de Louisiana gracias a una beca deportiva lograda por su talento en el golf

La Universidad de Louisiana, en Lafayette, Estados Unidos, será la próxima casa del golfista saltillense José Dibildox Hassaf al obtener una beca de golf y comenzar a defender los colores de los “Ragin Cajuns” a partir del verano próximo.

El más joven de la dinastía Dibildox Hassaf seguirá los pasos de su hermana, Mónica, quien desde hace algunos años es becaria de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU por sus siglas en inglés); ahora él, gracias a esta beca, podrá vivir una gran experiencia al recorrer la Unión Americana representando a su nueva casa de estudios.

“Acabo de hacer el compromiso… iniciando la próxima semana firvmo los papeles y estaré iniciando mis actividades en agosto del 2019”, manifestó el joven bastonero, quien se encuentra en Louisiana acompañado de sus padres, Mónica Hassaf y José Dibildox Núñez, además de su hermana Mónica.

José junto a su madre Mónica Hassaf

Dibildox Jr. continuará sus presentaciones en las restantes etapas de la Gira Juvenil Zona Norte 2018-2019, así como algunos compromisos internacionales a fin de reafirmar y fortalecer su experiencia para cuando llegue el momento de salir a escena y defender los colores guinda y blanco, buscando mostrar en plenitud su carácter.

Los buenos resultados conseguidos por Dibildox Hassaf seguro fueron factor para que los entrenadores del equipo universitario de los “Ragin Cajuns” tomaran en cuenta la solicitud que sin duda ha marcado al jugador saltillense.

“Significa una gran felicidad para mí, pues he trabajado con mucha seriedad en los últimos años para poder pertenecer a una gran universidad con un excelente programa de golf que me dará la bases para llegar a cumplir mi sueño, que es se profesional de golf. Claro, sin dejar a un lado la gran preparación académica que voy a recibir”, puntualizó José Dibildox Hassaf.

En este primer acercamiento que tiene el golfista saltillense con la Universidad de Louisiana, tuvo la oportunidad de entrevistarse con los entrenadores del programa de golf, el head coach Theo Sliman y su asistente Derek Plucienski.

El hombre récord del Campestre Saltillo, al poseer la marca del campo, dijo que su familia está muy contenta y felices todos por esta decisión que ha tomado.