Archivo
El hijo del fallecido “Príncipe de la Canción”, dio a conocer hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de su gira por México y algunas ciudades de los Estados Unidos

José Joel, el hijo del fallecido “Príncipe de la Canción”, dio a conocer hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de su gira por México y algunas ciudades de los Estados Unidos. Entre las fechas agendada, destaca su visita al Paraninfo del Ateneo Fuente en Saltillo el próximo jueves 21 de noviembre.

El cantante, intérprete, compositor y productor, dice que no ha sido fácil regresar a su vida normal. No solo por estar la muerte de su padre aún muy reciente, sino por todas las batallas legales que se le avecinan respecto al mismo tema.

 

Sin embargo, José Joel piensa que esto ha sido como rendirle un pequeño homenaje personal a su papá y qué mejor manera que hacerlo cantando. Afirma también que, poco a poco, se han ido sumando ciudades entre eventos privados y públicos.

Por otro lado, la batalla con su hermana Sarita Sosa y los detalles en torno a la muerte de su padre José José siguen en pie y aún no hay nada concreto. Los boletos para el concierto están a la venta en Boletea, los precios van desde 350 hasta  750 pesos.