Foto: Omar Saucedo
El candidato también fue acompañado por Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como por Mary Telma Guajardo, dirigente “moral” del perredismo en el Estado

Saltillo, Coahuila.- Acompañado de su familia, José María Fraustro Siller se registró esta tarde ante el Comité Municipal Electoral del IEC en Saltillo como candidato a la alcaldía saltillense por la coalición PRI-PRD.

El ex Secretario de Gobierno entregó su documentación y la de los hombres y mujeres que integran su planilla para la sindicatura y las regidurías que buscarán integrar el Cabildo capitalino para la administración 2022-2024.

Foto: Omar Saucedo

Integran la planilla de Fraustro Siller: Mayela Hernández, como síndica, y como regidores Eduardo Medrano, Lucía del Carmen Dávila, Hugo Alberto Rábago, María de Jesús Martínez, Ángel Mahatma Sánchez, María Guadalupe Olguín, Diego Rodríguez, María del Mar Arroyo, Socorro Guevara, Jaime Castillo y José Alberto Morales, quienes estuvieron en el evento.

El candidato también fue acompañado por Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como por Mary Telma Guajardo, dirigente “moral” del perredismo en el Estado.

Asistieron también los aspirantes a diputados federales por el PRI Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche.

Entre el 30 de marzo y el 3 de abril, los Comités Municipales Electorales del IEC habrán de sesionar para dictaminar sobre la aprobación o no de los registros que se hayan presentado entre el 25 y el 29 de marzo.

Foto: Omar Saucedo

El 4 de abril, están programados los arranques de las campañas en todos los municipios de Coahuila, las cuales se extenderán hasta el 6 de junioz

“Me declaro listo para iniciar campaña el próximo 4 de abril, mi campaña será una campaña seria, de propuestas, buscando siempre lo mejor para las y los saltillenses”, expresó Fraustro Siller en su mensaje luego de su registro.

“Ya cuando inicie mi campaña, les daré a conocer todo lo concerniente a mis propuestas y proyectos que habremos de proponer a los saltillenses, tanto del campo como de la Ciudad, todos son importantes para mí”, recalcó ante los simpatizantes que acudieron.

En entrevista, el líder del PRI señaló que la fortaleza del PRI en este proceso es la unidad.