Especial
El saltillense formó parte de los once que disputaron el último partido de preparación y se hizo notar con una anotación

El futbolista de la capital de Coahuila, Josué Martínez anotó su primer tanto con el Tri Sub 17 este domingo 20 de octubre en Argentina, enfrentando en el último partido de preparación a la Selección de Canadá, a quienes los mexicanos vencieron con un concluyente 2-1.

La Selección Mexicana de futbol Sub-17 se prepara para comenzar su participación en el Mundial 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Entre las filas de seleccionados se destacó este domingo la intervención del medio campista de Rayados, al colaborar con una de las anotaciones que les darían el triunfo.

México logró un 2-1 ante los canadienses, victoria que se les atribuye al saltillense y a Efraín Álvarez el futbolista mexicano nacido en Los Ángeles, California, y perteneciente actual del club LA Galaxy, quien colaboró con el otro tanto para conseguir el triunfo.

Josué Martínez evidenció que se encuentra listo para presentarse en la cancha en este torneo que se presumirá como su primera aparición en una competencia global.

México comenzará su participación en el Mundial Sub-17 Brasil 2019 el próximo lunes, enfrentando a Paraguay en la jornada 1 de la fase de grupos. Los nacionales son parte del Grupo F, compartiendo con Italia, Paraguay e Islas Salomón.

Calendario

Jornada 1

México vs Paraguay

Lunes 28 octubre

18:00 horas

Jornada 2

México vs Italia

Jueves 31 octubre

18:00 horas

Jornada 3

México vs Islas Salomón

Domingo 03 noviembre

17:00 horas