Foto: Especial
El vehículo tuvo un conato de incendio

Luego de provocar un accidente múltiple, una joven resultó lesionada pero de quemarse luego de que su coche registrara un conato de incendio tras el percance ocurrido la noche de ayer. Cerca de las 20:15 horas se movilizaron Bomberos y oficiales de Tránsito hasta el bulevar Venustiano Carranza y la Avenida de los Campanares.

Al menos 4 vehículos se encontraban detenidos en diferentes puntos cercanos a la zona del accidente, entre ellos el vehículo responsable, un Volkswagen Beetle, y junto a él, recostada en la calle, Natalie Sophie Carrasco Contreras, la conductora.

De acuerdo a las autoridades, el Beetle cambió de carril sin la debida precaución y se estrelló contra un transporte de ómnibus de México, saliendo descontrolada a mano izquierda donde invadió el carril para retornar bajo el puente de la Avenida de los Campanares.

Ahí, el vehículo de Natalie chocó una camioneta Hyunday, después impactó por alcance con una ruta 13 B, para terminar sobre el camellón central bajo el puente vehicular, donde sufrió un conato de incendio que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Mientras se llevaban a cabo las maniobras para poder retirar los coches sin estrados y liberar la circulación rumbo a Campanales, el conductor de un vehículo Peugeot circulaba a exceso de velocidad y al realizar una maniobra para rebasar terminó perdiendo el control del volante.

De esta manera, se produjo un segundo accidente que involucró de nueva cuenta al vehículo ómnibus de México, pues el peyote chocó contra él, generando aún más daños, aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas más que en el primer percance múltiple.