El perro lleva por nombre 'El Diablo'. Fotos: Juan Francisco Valdés
La madre de Miguel Ángel refiere que su hijo padece de ataques epilépticos, y al sufrir una crisis acude con su mascota, llamada 'El Diablo'

Miguel Ángel Aguilar Hernández quien padecía de ataques epilépticos, murió al ser atacado por su mascota, un perro de la raza pitbull en el interior de su domicilio.

Estos hechos sucedieron en la vivienda marcada con el 654, en calle de Manuel Doblado entre Pablo de Mejía y Luis Gutiérrez de la zona centro de Saltillo.

Los hechos sucedieron en la vivienda marcada con el 654, en calle de Manuel Doblado entre Pablo de Mejía y Luis Gutiérrez de la zona centro de Saltillo.

Según Verónica Trinidad, madre del joven, refiere que su hijo padece de ataques epilépticos y al alterarse este acude con su mascota, que lleva por nombre El Diablo y es cuando recibe el mortal ataque.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.