Informan. La mujer fue vista por las cámaras urbanas y fue así como personal de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Jetza Muzquiz
Tras dialogar con ella y escuchar los problemas que la a quejaban y ofrecerle una gama de soluciones, las policías lograron convencer a Abigail

Presa de problemas emocionales, una mujer intentó terminar con su vida y amenazó con aventarse de un puente peatonal, pero las autoridades la salvaron a tiempo.

Abigail Montserrat “N”, de 19 años, trepó en la cornisa del puente ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la tienda Soriana Echeverría, donde meditó varios minutos lanzarse al vacío, alrededor de las 20:00 horas de ayer.

La mujer fue vista por las cámaras urbanas y fue así como personal de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana envió ayuda de inmediato, notificando al Grupo Violeta de la Policía Municipal.

Las oficiales se acercaron poco a poco con Abigail, en tanto que elementos de la Policía Preventiva vigilaban que nadie más subiera por el puente, aunado a que Tránsito Municipal daba vialidad sobre el periférico.

Tras dialogar con ella y escuchar los problemas que la a quejaban y ofrecerle una gama de soluciones, las policías lograron convencer a Abigail, quien bajó de la orilla y de inmediato fue puesta bajo resguardo.

Abigail fue trasladada a las instalaciones de la Unif para ser tranquilizada y contactar con sus familiares, para luego ser atendida en el Cesame.