Archivo
Alrededor de la 1 de la mañana reportaron los familiares el intento de suicidio al encontrar al hombre colgado en su habitación

Un joven de 26 años sufrió una crisis que lo llevó a atentar contra su vida pero gracias a que fue descubierto por sus familiares se logró evitar una tragedia, ya que lo descolgaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de las autoridades.

Alrededor de la 1 de la mañana fue cuando paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y elementos de la UNIF acudieron a la calle 9 en la colonia Guerrero cuando les reportaron un intento de suicidio al encontrar a un hombre colgado en su habitación.

Gracias a que la familia del suicida se percató de esto lograron descolgarlo y, luego de recibir la atención de los paramédicos, fue llevado a las instalaciones de la humanitaria institución para una atención más especializada.

Por su parte los elementos de la UNIF tomaron conocimiento de estos hechos y dieron recomendaciones a la familia, además de citarlos para darles una asesoría psicológica.