Foto: Efrén Maldonado
El accidente fue reportado al 911 a las 08:30 horas y se trasladaron al lugar elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento

Por la falta de precaución, la conductora de un vehículo Chevrolet ocasionó un accidente al chocar por alcance, al estrellarse contra un taxi que a su vez salió proyectado contra una camioneta; el choque ocurrió la mañana de éste sábado sobre la calle Ramos Arizpe esquina con Allende en la Zona Centro.

Como responsable aparece la joven de nombre Valeria quien conducía un vehículo Chevrolet Optra con placas FNY-71-02 de Coahuila, misma circulaba sobre la calle Ramos Arizpe de poniente a oriente, antes de llegar a la calle Allende dijo que le había encandilado el sol, por lo que no alcanzó a ver qué el semáforo estaba en rojo y tampoco vio el vehículo que estaba delante de ella.

Le pego de lleno por alcance a un Nissan Tsuru taxi con placas B-459-DAC del servicio público, el cual quedó destrozado de la parte trasera y a su vez se fue a estrellar contra una camioneta Chevrolet por alcance, así que el Nissan quedó como acordeón.

Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, por lo que no fue necesario solicitar paramédicos. Los daños ocasionados, los cuales se estimaron en al menos 60 mil pesos.