Gracias a un hilo en Twitter una joven se hizo viral, pues compartió la historia y un video de como arruinó el video de los XV'S de su hermanita

Una joven quien a través de Twitter relató como la 'regó' en la fiesta de quince años de su hermanita, aunque más bien arruinó los recuerdos de ese día, al realizar algo insólito y divertido con el video de la celebración, lo que sin duda desató la risa de miles de internautas.

Para entender lo ocurrido, la joven puso a todos sus seguidores en contexto, asegurando que a su hermanita le dicen Curi, pues cuando empezó a caminar de pequeña, bailaba la canción 'curikitaka', quedándonse ese apodo.

Posteriormente, para iniciar con la tragicomedia, la joven señaló que en la fiesta de quince años de su hermana, ella se emborrachó, su mamá se acercó acompañada de un 'viejito' y le pidió que: "Dile una canción al señor' sin decir nada más, como quien era el señor o para qué requería la canción.

La joven aseguró en Twitter que ella pensó que era el encargado de poner la música en el evento, por lo que sin pensarlo dio el nombre de la canción que no podía faltar en la fiesta de su hermana, la de 'Kurikitaka'.

Además, señaló que en esa canción habían escrito canciones como "No crezcas más" y otras que, debido a su estado de ebriedad no le prestó importancia.

La fiesta terminó y nunca pusieron la canción que ella solicitó, sin embargo días después cuando le hicieron entrega del video final de los quince años, se llevaron una gran sorpresa, la cual aunque da mucha risa, desató el enojo de los padres.

Resultó ser que aquel señor no era el encargado de la música en el evento, sino más bien el camarógrafo, y la canción que le pidió no era para que sonara en la fiesta de quince años, sino para colocarla en el video final de la celebración.

Por si eso no fuera ya lo suficientemente gracioso, resultó que la canción fue puesta no en la escena de la fiesta, sino que se escucha de fondo mientras se observa a la familia saliendo de la misa.