Dolor. La empleada tuvo que ser llevada al Hospital Universitario, para una valoración más detallada. | Foto: Ulises Martínez
Trabajaba a una altura aproximada de metro y medio

Con dolor en cadera y espalda fue trasladada a las instalaciones del Hospital Universitario María del Carmen, de 17 años, quien al estar trabajando cayó de una altura aproximada de metro y medio terminando por lastimarse.  

Minutos antes de las 12:00 horas de ayer, los empleados del comercio denominado Impacto Vaquero, en la zona centro, llamaron al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia, ya que una compañera se había caído.  

La joven de 17 años, se encontraba arriba de una escalera de tijera, estaba acomodando zapatos, cuando de pronto perdió pisada y terminó por caer al piso de la altura de un metro y medio, terminando sobre el piso.  

Los paramédicos la atendieron y decidieron subirla a la ambulancia para su traslado, ya que la joven no dejaba de quejarse y fue llevada al nosocomio para su atención médica y descartar lesiones de consideración. 

En el lugar, quedaron los encargados quienes estaban cuando sucedieron los hechos, cerraron el lugar y habrá que dar una explicación al personal de Protección Civil quienes acudirán para ver las condiciones del sitio y la seguridad requerida, por lo pronto pagarán los gastos médicos de la joven.