Fotos: Efrén Maldonado
Un joven de 22 años fue encontrado colgado dentro de su domicilio, en la colonia Nuevo Mirasierra, al oriente de la ciudad

Saltillo.- Un joven de 22 años fue encontrado colgado dentro de su domicilio, en la calle Usumacinta, de la colonia Nuevo Mirasierra, al oriente de Saltillo.

Posiblemente desde la noche de ayer domingo fue que se quitó la vida el joven y apenas hoy, antes de las 5 de la tarde, su familia se llevó la lamentable sorpresa. 

No se ha informado los motivos por los cuales se ahorcó, sólo se dijo que era adicto a alguna droga y posiblemente tenía problemas con su pareja sentimental. Elementos de la Policía Municipal llegaron a tomar conocimiento, pero la familia les negó la entrada. 

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 también acudieron  elementos de Bomberos, quienes al revisar al joven se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal, para realizar las diligencias del suicidio número 97 de la región sureste del estado.