Pesquisa. Las autoridades tomaron conocimiento del caso y ya proceden con las investigaciones. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
De nuevo la colonia es centro de atención, por un presunto ataque sexual

Después de haberla buscado desde la mañana de este lunes, Alma, de 14 años, llegó a su domicilio en la Calle Jacintos de la colonia Valle de las Flores, manifestado que había sido sedada agredida sexualmente por un hombre, pero no recordaba mucho.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, personal del cuerpo de bomberos acudió al domicilio de la joven, donde fueron solicitados por parte de los padres de la menor, quien había salido aparentemente tras una discusión el lunes por la mañana.

Los padres de la menor al ver que no llegaba la comenzaron a buscar en distintos lugares, así también realizaron llamadas a amigos y conocidos para ubicarla y hacerla regresar a casa.

LA ANGUSTIA

Fueron horas y horas de mucha angustia por parte de la familia, ya habían pasado 24 horas y no sabían nada, hasta que un rayo de esperanza iluminó el hogar al verla entrar al domicilio.

Pero una nueva angustia se presentó en el hogar, la joven comentó que al caminar por el arroyo de la colonia Valle de las Flores, fue atacada por un hombre que supuestamente le puso una estopa en la nariz y la boca dejándola inconsciente.

Manifestó que le habían hecho algo, pero no estaba muy segura de qué; se llamó al número de emergencias, 911, arribando en pocos minutos el personal de bomberos de la estación de la colonia Morelos al domicilio para atender a la afectada.

Acompañada de su madre fue trasladada a las instalaciones del Hospital General para que se lleve a cabo el protocolo de estos casos, y se confirme la versión que dio la joven para así comenzar a investigar y dar con el probable responsable.