Responsable. Los daños los deberá pagar la joven de 19 años, aunque alegaba que ella no tuvo la culpa. Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Jaime Alejandro Suárez Elías, de 31 años, resultó afectado

Lupita Abigail Herrera Pérez, de 19 años, en su Chevrolet Chevy salía por la calle Búhos y al tratar de incorporarse a Paseo de los Jabalíes en Lomas de Lourdes asomó de más el frente de su auto y fue impactado por una camioneta Chevrolet Trax en la que viajaba un menor que resultó lesionado.

En el accidente ocurrido minutos después de las 08:00 horas, Jaime Alejandro Suárez Elías, de 31 años, resultó afectado, pues aunque intentó esquivar el impacto no logró hacerlo.

Personal de la Cruz Roja atendió a los participantes y al menor quien presentaba una lesión leve en la cabeza; los afectados permanecieron en el lugar, hasta que se le entregara un paso médico y fuera llevado por los familiares.

Aunque la joven aseguraba que no había sido responsable, porque estaba detenida y el otro vehículo circulaba a exceso de velocidad, se le explicó que fue ella quien quitó el derecho de paso a la camioneta, por lo que será la que pague los
daños.  

El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrán que deslindar responsabilidades para que se paguen los daños ocasionados.