Foto: ULISES MARTÍNEZ
por propia mano un joven terminó con su corta vida, fue su madre quien lo encontró

Causas desconocidas orillaron a un joven de 20 años a quitarse la vida la mañana de este viernes en el patio de su domicilio, en la colonia Saltillo 2000. Su madre fue la que realizó el desafortunado hallazgo.

Alrededor de las 09:00 horas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al reporte realizado por personal de Cruz Roja, de una persona fallecida por aparente suicidio.

Los paramédicos de la Humanitaria Institución acudieron a Melocotón 134 entre Azalea y Rosales donde se reportaba una persona inconsciente, manifestando los habitantes que la persona la habían encontrado en el patio.

Guillermo Guadalupe Calderón Armendáriz, de 20 años, habría utilizado un cinturón para atarlo a las varillas de un castillo de la casa y posteriormente el otro extremo al cuello dejándose caer en el patio de la casa.

Carmen Armendáriz Velázquez, madre de Guillermo, dijo que lo vio ayer por la noche cuando ella había ido a la posada de su trabajo y regresó alrededor de las 04:00 horas y fue hasta en la mañana que salió a sacar la basura, que pasó por el pasillo donde estaba el joven.

De inmediato pidió ayuda a los vecinos, quienes fueron a cortar el cinturón y colocaron al joven en  el piso, en donde fue atendido por los paramédicos y después de que no se le encontraron signos de vida fue cubierto con una sábana.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para confirmar el reporte y posteriormente, luego de realizar las diligencias pertinentes se trasladó a las instalaciones de hospital Universitario donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.