Foto: Efrén Maldonado
El joven quien es paciente psiquiátrico, desde hace unos días le había mencionado a su novia que ya estaba harto de su vida

Un oficial de la Policía Municipal de Saltillo, se convirtió en un héroe luego de que salvara la vida de un joven de 16 años; quien al parecer se aventó a un lago de la Unidad Deportiva de Saltillo, con la intención de quitarse la vida.

Fue a las 2:30 de la tarde de este martes cuando se dio el reporte al Sistema de Emergencias, en el que se informaba que Héctor; se había aventado. El joven quien es paciente psiquiátrico, desde hace unos días le había mencionado a su novia que ya estaba harto de su vida y quería quitársela, ya no quería estar en este mundo.

Especial

Los primeros en llegar al auxilio fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que estaba dentro del lago, uno de ellos de nombre Luis Amador se quitó el uniforme y se lanzó para salvarlo.

El joven fue atendió por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica; su estado de salud es grave. De estos hechos ya toman conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.