Tomada de Twitter
El mandamás de Puebla suma sus primeros tres puntos en el Apertura 2019

No sirvió de mucho, pero al menos se dio el debut soñado.

Con el peruano Juan Reynoso en el banquillo, Puebla logró una anotación dorada al final del encuentro, lo que le dio los primeros tres puntos a su flamante entrenador, ganando la Franja 2-1 a FC Juárez.

A pesar del positivo resultado, los Camoteros siguen siendo el lugar 17 del torneo, mientras que los de la frontera son el 18, producto de la mala campaña que están haciendo ambas escuadras.

Desde que arrancó el juego, comenzaron las jugadas calientitas.

A los seis minutos del duelo, los de Juárez ya pedían una pena máxima, pero el VAR decidió dejar correr el partido que se disputaba en el Estadio Cuauhtémoc.

La emoción decayó, al grado que hasta el final del primer tiempo vino la anotación para los norteños.

Darío Lezcano, paraguayo de los llamados Bravos, empujó la de gajos en el área chico, y al 45' marcó el 1-0 del duelo que le daba la victoria momentánea a Juárez.

Puebla salió al segundo tiempo con todo, pero tardó en reaccionar ante unos fronterizos que con Gabriel Caballero en el banquillo buscaban dar una mejor pinta en su andar por Primera División.

Pero los Camoteros alzaron la mano.

Con un golazo desde fuera del área, Matías Alustiza marcó al minuto 71 el 1-1, lo que ya le hacía sumar su primera unidad a Reynoso en el Apertura 2019.

Pero Alustiza tenía más futbol en sus botines.

Con un gran pase hacia Lucas Cavallini, el canadiense pegó tremendo zurdazo que se coló en la cabaña de Iván Vázquez Mellado, lo que significó el 2-1 final y los tres puntos para un Puebla en la cuerda floja.