El equipo fronterizo tuvo un fuerte brote de coronavirus/ Mexsport
Prácticamente todo el equipo está contagiado de coronavirus

El coronavirus no da tregua en la Liga MX y ahora el equipo de Juárez anunció que tiene un contagio masivo en fuerzas básicas.

La Liga MX informó 24 contagios de Covid-19 en el club fronterizo, 20 de ellos son futbolistas de las categorías inferiores.

"Los resultados indicaron, en el equipo de la categoría Sub-20, 12 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico; en el equipo Sub-17 se detectaron ocho casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico”, afirmó la Liga.

La mayoría de los futbolitas son asintomáticos, sin embargo el problema persiste. 

 “Las personas son asintomáticas hasta el momento y ya se encuentran aisladas y bajo observación de los médicos del Club, tal como establecen los lineamientos de las autoridades de salud”.

No es el primer caso múltiple dentro del FC Juárez, ya que en el primer equipo presentaron varios, hace un par de semanas. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.