El estadio del Napoli está siendo desinfectado para evitar un posible contagio/ EFE
Ambos equipos buscaban su pase a la final de la Copa Italia

El coronavirus volvió a hacer de las suyas en Italia y el juego entre el Napoli y el Inter de Milan fue aplazado hasta una fecha por determinar. 

El partido era la semifinal de vuelta de la Copa Italia y ambos equipos estaban en alerta por la situación que se vive en el país. 

"El presidente de la Liga de la Serie A, considerada la orden del prefecto de Nápoles del 4 de marzo que pide el aplazamiento de la semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán programado para el 5 de marzo, comunica que dicho partido es aplazado hasta una fecha por decidirse", se lee en el comunicado oficial de la Liga de la Serie A.

Dicha decisión se produce pocas horas después de que el mismo organismo que gestiona la Primera División italiana y la Copa Italia aplazara también la otra semifinal, Juventus-Milan, inicialmente prevista para este miércoles en Turín, a causa del brote del coronavirus.

Estadio de San Paolo/ EFE

El estadio de San Paolo, casa del Napoli ha sido desinfectada para evitar los peligros de contagiar coronavirus, una enfermedad que ha cobrado la vida de 34 personas. 

 

Napoli buscaba su pase a la final de la Copa/ AP

La Liga de la Serie A también aplazó cuatro partidos de la vigésima quinta jornada, hace dos semanas, y seis del último fin de semana, lo que le obligó a convocar este miércoles un consejo extraordinario para decidir en qué momento disputarlos.