El juego era una rueda que se balanceaba sobre unos rieles mientras daba vueltas, a los pocos segundos de iniciar, la rueda se desplomó en el piso, causando varios heridos

Ciudad de México.- Los juegos mecánicos son considerados peligrosos, pues en diversas ocasiones se han reportado accidentes que muchas veces terminan siendo totalmente mortíferos.

En esta ocasión se encontraban probando un juego en el Parque Kishkintam en la región de Chennai en la India, cuando ocurrió un terrible accidente.

El juego era una rueda que se balanceaba sobre unos rieles mientras daba vueltas, a los pocos segundos de iniciar, la rueda se desplomó en el piso, causando varios heridos.

Alrededor de veinte personas se encontraban en la rueda cuando sucedió el accidente, a pesar que el juego había sufrido algunos daños por las lluvias de los últimos meses.

Los dueños del parque, Jose Kunus y Sakthivel, fueron arrestados por negligencia, ya que varios empleados declararon que los obligaron a subir para una prueba, a pesar de que sabían que era peligroso.

Varios resultaron heridos y por desgracia un joven de 25 años murió.