Los juegos de mesa pueden entretenerte durante la cuarentena/Foto:Ryan Quintal
Si ya te aburriste de los juegos de mesa que tienes en casa, quizá sea tiempo de renovarlos. Aquí te decimos cuáles son los más vendidos por internet.

Con la contingencia que estamos viviendo a causa del coronavirus, millones de personas en el mundo se están viendo obligadas a quedarse en sus casa. Con esto, también llega la oportunidad de entretenerse y relajarse un poco con actividades variadas, entre ellas juegos de mesa.  

Quizá ya le diste la vuelta a todos los juegos que tienes guardados desde hace años. Pero no te preocupes, basta con dar unos cuantos clics para que en cuestión de horas tengas un nuevo entretenimiento. 

Recuerda que es muy importante desinfectar todo lo que compres antes de introducirlo a tu casa. Puedes hacerlo con un trapo humedecido con alcohol etílico o cloro. 

Amazon es una de las grandes plataformas online en las que puedes adquirir un sinfín de productos, entre ellos juegos de mesa. Si no sabes cómo funciona, aquí te contamos qué es y los juegos que tienen disponibles. 


¿Qué es Amazon?

Es una inmensa tienda online, cuenta con un catálogo repleto de productos para todo tipo de gustos e intereses y ofrece precios que suelen atraer las miradas de todos los usuarios. Su sistema de envíos, generalmente, brilla por su rapidez y efectividad. Si cuentas con Amazon Prime, la línea de lujo, por decirlo de alguna manera, puedes recibir tu paquete de un día para otro. 

Dicho esto, te presentamos una lista de los juegos de mesa más vendidos en Amazon para que pases ratos increíbles:

UNO Cartas

Este tradicional juego consiste en deshacerte de todas tus cartas lo más rápido posible. Pondrás a prueba tus habilidades de estrategia utilizando trampas. Y lo más importante es que no olvides gritar “UNO” cuando te quede solo una carta, si no lo haces, puedes tener un castigo.  

Disponible en Amazon desde $69.00 pesos.

Scrabble 

¿Qué tan bueno eres para formar palabras? Scrabble te pondrá a prueba. Debes interconectar palabras al estilo crucigrama usando fichas con letras a las que les corresponden diferentes valores de puntuación. Gana quien logre hacer el mayor puntaje cuando se acaben las fichas.  

Disponible en Amazon.com.mx desde $319.00 pesos.

Catan Games 

En este juego  controlas a un grupo de colonos que exploran y domestican las tierras de Catan. Es una búsqueda para asentar a la isla rica mientras compites contra más oponentes. Este NO es un juego completo, necesitas un juego de Catan (también conocido como The Settlers of Catan) para poder jugar con esta extensión.

Disponible en Amazon desde $579.90

HedBanz 

Diviértete en familia y adivina lo que tienes en la cabeza. Todos los jugadores se colocan una tarjeta en la frente, haciendo diversas preguntas al resto de los jugadores, deberá adivinar lo que dice esa tarjeta. Gana el primero en hacerlo.  

Disponible en Amazon desde $269.00 pesos

Adivina Quién


Es un juego de adivinanzas en el que cada jugador tiene un tablero idéntico que contiene 24 dibujos de personajes identificados por su nombre. El juego empieza cuando cada jugador elige una carta al azar que contiene las mismas 24 imágenes del tablero. El objetivo es ser el primero en adivinar qué carta tiene el oponente. Esto se consigue haciendo una pregunta por turno, cuya respuesta puede ser sí o no, y de esta forma ir eliminando a los personajes del tablero hasta que se logre adivinar.

Disponible en Amazon desde $335.00 pesos.

Baby Shark Rompecabezas 

Para los pequeños llega este divertido rompecabezas de Baby Shark. Además de pasar momentos de entretenimiento, es una buena opción para poner a prueba las habilidades para armar imágenes. 

Disponible en Amazon desde $99.00 pesos.

Palillos

Un verdadero clásico, los Palillos ha sido uno de los juegos favoritos de los niños por años. Desafía a tus oponentes y demuestra qué tan bueno es tu pulso. 

Disponible en Amazon desde $125.00.

Rummy Mini

Una nueva manera de jugar dominó. Practica la velocidad y razonamiento matemático con uno de los juegos clásicos más divertidos. 

Disponible en Amazon desde $176.00 

Carlos E Pascual

Jefe de información y soft news de la Revista 360. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Valle de México. Tiene estudios como Técnico de Agricultura en el plan de estudios tecnológicos de bachillerato en Química Biológica. Se ha desarrollado profesionalmente como analista de importaciones Jr, seguidor de tráfico, líder en administración de ventas y supervisor de guarderías con experiencia en estas diferentes áreas.