Archivo
Un juez Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal en Ciudad de México dio entrada a la demanda del empresario pero le negó la suspensión provisional que solicitó

Un juez federal admitió a trámite el amparo del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon contra aseguramiento y confinamiento de la propiedad en las Lomas de Chapultepec y que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya vendió en 102 millones de pesos, pese a que se había proyectado en 150 millones en la subasta. 

De acuerdo con El Universal, un juez Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal en Ciudad de México dio entrada a la demanda del empresario pero le negó la suspensión provisional que solicitó.

Este no sería el primer intento de Zhenli Ye Gon para recuperar la propiedad en las Lomas que le pertenecía, pues en cuanto se dio a conocer la subasta el empresario manifestó inconformidad pero el pasado 11 de agosto el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastó el inmueble en dicha cantidad, la cual fue destinada a deportistas. 

La propiedad dispone de 10 habitaciones, 14 baños y salones para eventos; destacan lujos como un sauna, una piscina y un jacuzzi. El domicilio cuenta con 4 plantas y un elevador; cuyos interiores están sin amueblar.