Tomada de Internet
Sucedió en el amistoso entre ambos países la semana pasada

El partido entre México y Gales, que sirvió como despedida del Tricolor ante su afición en Estados Unidos, no tuvo nada de amistoso y un jugador del equipo europeo terminó con el pulmón perforado, por culpa del "Chicharito" Hernández. 

Ashley Williams, capitán de la selección, compartió en Facebook que sufrió varias lesiones que le provocaron una perforación de pulmón, lo que lo condujo a un colapso pulmonar. 

Todo esto ocurrió tras un fuerte choque que tuvo con el delantero mexicano, Javier Hernández, al minuto 20 de tiempo corrido. 

El jugador tuvo que salir del terreno de juego y el sábado compartió en sus redes sociales algunas líneas sobre lo sucedido. 

"Par de semanas muy locas... Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos, sin embargo después de salir después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsara. 

"Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA en Beverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!", escribió.

El jugador tendrá que reposar algunas semanas antes de regresar a la actividad futbolística.