Paula Dapena/ Tomada de Twitter
Paula Dapena afirmó que no estaba dispuesta hacerlo por un hombre maltratador

En todo el mundo se han realizado homenajes a Diego Armando Maradona luego de su fallecimiento, sin embargo no todos están de acuerdo con su legado. 

En el futbol femenil, el nombre de Paula Dapena comenzó a viralizarse luego de que se negara a guardar un minuto de silencio por el astro argentino.

La jugadora del Viajes Interrías FF apareció de espaldas y se sentó, mientras sus compañeras guardaron respeto por el fallecimiento del argentino. 

"Dije que negaría a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme y dar la espalda, lo haría. Por las víctimas no se guardó un minuto silencio y no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas", manifestó las jugadora en referencia día contra la violencia de género celebrado el 25 de noviembre.

"Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades", explicaba Dapena, que se enteró de que se guardaría un minuto de silencio cuando llegó a la ciudad deportiva de Abegondo.

Al final, su equipo perdió 10-0 ante el Deportivo La Coruña.