Foto: Mayra Franco
Ex peloteros se reunirán en “Juego de la Amistad”, que servirá de homenaje

Este sábado el parque de beisbol Abraham Curbelo recibirá el bautizado “Juego de la Amistad”, donde se tendrá un duelo de veteranos entre la selección de Eagle Pass, Estados Unidos, y el equipo de Saltillo. Además del reencuentro entre camaradería, se rendirá homenaje a la trayectoria del ex pelotero Fernando Elizondo Rodríguez.

A dicha reunión asistirán ex peloteros como Marcelo Juárez, José Luis Luna, Fernando Villegas, Eduardo Torres, José Luis Martínez, José Ramón Medina, José de Jesús Tovar, entre otros. El principal organizador es Juan Antonio Martínez Elizondo, quien anunció el evento en compañía de Enrique Tovar, Rubén Sánchez y Fernando Elizondo, este último será manager del equipo saltillense.

Fernando Elizondo Rodríguez nació en Río Bravo, Coahuila, a nivel profesional tuvo paso con Saraperos de Saltillo, Poza Rica, Rojos del Águila de Veracruz, dirigió en Vaqueros de la Laguna, Peloteros de Minatitlán y actualmente custodia la tercera base como coach de Saraperos.

Ante este próximo homenaje, Fernando Elizondo dijo: “Realmente me agarran fuera de base, muchas gracias, esperemos que en este juego salga todo bien y que sea un buen espectáculo”Elizondo agregó que hasta que Dios le mande llamar, pretende seguir muy de cerca en el mundo del beisbol.

Al duelo amistoso está invitado el público en general, esperando que chicos y grandes sean testigos de esta legendaria cita.

El juego
Sábado 17 de noviembre
Parque Abraham Curbelo
10:30 horas