Su abogado declaró que realizaran una petición ante el juez

A cuatro meses de que Pablo Lyle fuera detenido en el Aeropuerto de Miami al verse involucrado en el muerte de Ricardo Hernández tras un pleito por un incidente vial, Bruce Lehr, abogado del actor, declaró que buscarán aplazar el juicio puesto que la defensa no está preparada para enfrentarlo.

 

La defensa contó que aún esperan documentos de la situación médica del cubano Juan Ricardo Hernández, además, dijo que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente vial.

 

 

Por el momento, el protagonista de Mirreyes vs Godínez permanece bajo arresto domiciliario con grillete por determinación de una jueza, además de pagar una fianza de 50 mil pesos, entregar su pasaporte, no conducir y permanecer alejado de la familia de la víctima.

Fue el 1 de mayo cuando durante una audiencia, Lyle fue acusado, fue acusado de homicidio involuntario, cargo por el que, de ser rechazada la petición de su defensa, será juzgado este 11 de julio.