Rodrigo Carmona adelantó que será en un mes cuando el juez resuelva y de dictamen al juicio de Souza- Gil el cual cumplirá un año de iniciado
Luego de que hace unos días la abogada de Marjorie de Sousa señaló que Julián Gil había perdido casi todo en el caso que enfrenta con su defendida, es ahora el abogado de Gil quien afirmó que eso es mentira y que la resolución final se llevará a cabo en un mes.
Rodrigo Carmona quien representa a Julián detalló en entrevista con que el actor argentino ha ganado varias instancias, entre ellas la reducción de la pensión alimenticia y el poder tomarse fotos con su hijo.
“Es totalmente falso lo que dice la abogada, lejos de eso hay algunos puntos en los que queda claro que Julián no ha perdido, como la pensión. Ella pidió una pensión de 200 mil pesos y hoy en día Julián da una pensión de 50 mil pesos eso en virtud de una resolución que dio un juez  que determinó reducir las pensiones provisionales al 10%”, dijo Carmona.
El abogado detalló que un tribunal superior resolvió que con motivo de la prueba del juicio de ADN que promovió Julián, estableció que Julián no había actuado en contra de la dignidad de Matías, sino que había actuado en beneficio de su hijo.
Además explicó que lo del pasaporte y cambio de residencia todavía no ha sido resuelto al igual que lo de la cancelación de las visitas promovidos por los abogados de Marjorie.
“La guardia y custodia  no están en pleito, nunca se ha peleado, desde un primer momento Julián estuvo de acuerdo en que la guardia y custodia fuera de la madre, eso nunca ha sido motivo de pleito o controversia, lo que ahorita sí está en pugna es que Julián no quiere que las visitas con su hijo sean supervisadas. Estamos  esperando una resolución del juez para que las visitas entre Julian y su hijo no sean supervisadas”, expresó.

Acerca de la carta que Gil escribió hace algunos días y en la que dijo “Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti”, su defendido no se refería a haber perdido algún litigio, era la manera en la que Gil lamentaba no pasar con Matías el tiempo que él quiere.