Foto: Tomada de Internet
“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la Sra. de Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme"

Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa a través de su cuenta de Instagram, y publicó mensajes de texto entre ambos, para exhibir que es él quien cuestionó a la actriz sobre la salud de su hijo Matías, y tiempo después ella le informa de lo sucedido el pasado jueves.
 
“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la Sra. de Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir, la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías. Qué lástima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto. Pero toca..... “PREFIERO QUE ME HIERAN CON LA VERDAD.... PERO NO “TRATEN” DE DESTRUÍRME CON LA MENTIRA” El video habla por sí solo.”, escribió el actor.

Además de la conversación entre ambos, Gil agregó imágenes donde se ve a la ambulancia llegando a la casa dónde vive la actriz con el menor, conversaciones de periodistas que le preguntan e informan a Julián lo que estaba sucediendo, y el audio donde Alberto Gómez, publicista de Marjorie, le niega que haya pasado algo.
 
Cabe recordar que horas antes, la venezolana compartió la foto del chat entre ambos, donde manifestaba que ella le había comunicado al argentino de la emergencia que tuvo su hijo.
 
Trascendió que este martes, Julián Gil llegará a la ciudad de México para aclarar el asunto, intentar ver a su hijo el 7 de junio como le solicitó su abogado al juez, y prepararse para el juicio que comienza el 9 de junio.