La dama comentó respecto a la producción de la cinta musical

El proceso para filmar la icónica escena de la cinta de 1965 “The Sound of Music” o “La Novicia Rebelde”, donde la actriz británica Julie Andrews recorriendo el paisaje de Austria. Ahora, la actriz conversó en “The Tonight Show” lo que ocurrió detrás de cámaras.

“Teníamos este monstruoso helicóptero  que tenía un camarógrafo apenas atado en el lado donde debería estar una de las puertas” describió Andrews al presentador Jimmy Fallon “Tenía una cámara atada a él, atado al helicóptero, estaba así [rodando boca abajo]. Y arrancó en el borde del campo y yo comenzó desde el otro lado y caminamos juntos, y de verdad que la cosa esta aparecía de lado como un cangrejo o saltamontes gigante viviendo hacía mí, y luego me verían”.

Explicó que había bocinas ocultas que tocarían la música para realizar el lip sync, y el impulso del helicóptero era tan intenso que tuvo que repetir la escena unas siete veces debido a que el aire la arrojaba al piso.

Andrews comentó que la producción de la película llegó “años porque el clima no fue bueno con nosotros”, dijo elocuentemente la estrella. “A alguien se le olvidó decirnos que Austria tiene la sétima llovizna más alta, por lo que tuvimos mucha lluvia mientras filmábamos”. Muchas de las escenas, dice, se grabaron mientras llovía ya que la cámara no la percibía.

La actriz actualmente se encuentra promocionando la cinta “Mi Villano Favorito 3” donde brinda la voz a la madre de Gru. Recientemente se ha sabido que Andrews no aparecerá en la cinta “Mary Poppins Regresa”.

Vean la entrevista con Jimmy Fallon a continuación.