La intérprete y compositora ya tiene una hija de siete años de edad. Foto: Cuartoscuro
La cantante mexicana fue vista mientras se encontraba de vacaciones en Uruguay, en donde dio la impresión de mostrar un embarazo

Las últimas imágenes de Julieta Venegas pudieran sugerir que se encuentra embarazada, esto luego de que fuera vista de paseo en Uruguay, a donde fue de vacaciones.

La cantante viajo al país sudamericano con su pareja Pablo Braun, en donde visitaron Punta del Este. Ahí, paparazzis captaron a la mexicana en compañía de una joven y luciendo un posible embarazo.

El atuendo de Venegas podría anunciar un bebé un puerta. Foto: Vanguardia/The Grosby Group

No es la primera vez que un rumor semejante rodea a la artista. En marzo del año pasado, durante su presentación en la edición número 18 del festival Vive Latino, su apariencia despertó la curiosidad de los asistentes, al mostrar aparentemente un vientre abultado.

A finales de enero pasado Warner Music anunció el lanzamiento del tema "Te solté la rienda", original de José Alfredo Jiménez, interpretado por Julieta Venegas.

La cantante participa en el nuevo disco homenaje a José ALfredo Jiménez. Foto: Cuartoscuro

La disquera dio a conocer el primer sencillo del álbum Un mundo raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez, el cual inició su preventa y que estará disponible hasta el próximo 9 de febrero.

El disco producido por Camilo Lara cuenta, además de la participación de Venegas, con la colaboración de estrellas como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana y Carla Morrison, entre otros.