Especial
El hijo de la leyenda le mandó un mensaje al irlandés que regresó a las MMA luego de más de un año de inactividad

Conor McGregor tuvo un regreso triunfante a la UFC, luego de vencer a Donald Cerrone por nocaut en 40 segundos y más de una persona ha buscado pelear con el irlandés.

Se dice que Khabib Nurmagomedov sería el indicado en el octágono, pero un par de boxeadores levantaron la mano para enfrentarse al irlandés. Floyd Mayweather y ahora Julio César Chávez Jr.

El "hijo de la leyenda" compartió un video donde retaba a "The Notorious" y afirmó que lo podía noquear en menos de ocho asaltos. 

“Si yo peleo con Conor McGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. Si no lo hago, que no me paguen”, señaló el peleador mexicano de 33 años.


También tiene para el "Canelo" Álvarez

Luego de retar a Conor McGregor, Chávez Jr. afirmó que había recibido quejas de usuarios al retar al peleador de la UFC sin embargo, dijo que también podría enfrentar al "Canelo".

Chávez dijo que no tenía nada que perder y en las 175 libras podrían pactar la pelea.

El "hijo de la leyenda", tiene un récord de 51-4, con su último combate siendo una derrota ante Daniel Jacobs, luego de que se detuviera el combate por una fractura de nariz.