El hijo de la leyenda regresará luego de casi dos años sin pelear

Julio César Chávez Jr. terminó con sus "años sabáticos" y tras casi dos años de su último combate, el hijo de la leyenda afirmó que regresará a pelear el próximo 22 de junio ante el norteamericano Mike Lee. 

"Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México no sé si en Mérida, no sé todavía. Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso Semicompleto invicto, un buen rival, un buen peleador del que en algún momento se habló para pelear con Andrew Ward" señaló Chávez Jr. para ESPN. 

El peleador de 33 años señaló que espera poder realizar dos o tres peleas en el 2019, para que en el 2020 pueda ir por un campeonato del mundo.

Su último combate en México fue en el 2016 ante el alemán, Dominik Brisch y su última pelea fue ante Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas, Nevada.

Por otra parte, Julio César Chávez dejó en claro que no le preocupa que no haya peleado en los últimos años "Recién vuelvo, pero estoy entrenando bien, haciendo un trabajo duro en el gimnasio. La inactividad es lo de menos, porque todavía estoy joven y no estoy golpeado" concluyó.