Chávez hará una exhibición ante el también ex campeón mundial

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, regresará al ring el próximo 22 de noviembre en el Audotorio Municipal de Tijuana, en una exhibición en compañía del también excampeón mundial Jorge 'Travieso' Arce, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la recuperación del boxeador Christian Castillo, hijo del exmonarca José Luis 'Temible' Castillo.

Además de Julio César Chávez y 'Travieso' Arce, que se van a enfrentar en el turno estelar, también se van a medir 'Temible' Castillo con el excampeón Humberto 'Zorrita' Soto, así como el excampeón Antonio 'Tony' DeMarco con Ernesto 'Baby' Zepeda, según informó José Luis Castillo Jr., quien va a sostener un combate profesional esa noche.

"Creo que van a estar varios campeones mundiales, mi exhibición va a ser con 'Travieso' Arce, como quiera la voy a agarra peladita (sic), porque el 'Travieso' es muy malo, pero valiente y muy fuerte", dijo JC en la presentación del evento, causando la risa de todos los presentes. "En las exhibiciones que he hecho en el pasado la gente ha salido muy contenta. Los reflejos ya no son los mismos, pero aún quedan destellos del boxeador que fui", añadió.

Arce Armenta alzó la mano para sumarse a la causa, y aunque dijo que no sabía con quién iba a intercambiar golpes en esa exhibición, dijo que estaba listo para el que sea.

"Estamos listos, en realidad no sabía contra quién, pero si es con el gran campeón mexicano mucho mejor", externó el carismático 'Travieso'.

El grupo de excampeones se reunió para apoyar al hijo de José Luis Castillo, Christian, que tuvo un contratiempo en una sesión de sparring y tuvo que ser operado de emergencia. "Julio se ofreció desde que mi papá estaba hospitalizado. A mi hermano le dieron de alta, pero sigue en rehabilitación, pues le quedó 'dormida' parte de la pierna derecha. En Hermosillo se está recuperando, pero los doctores dicen que es cuestión de seguir con la rehabilitación y va a ir mejorando", expresó Castillo Jr.