Tomada de Twitter
El cuadro de la Laguna 'caza' a León en casa

Santos fue contundente y en el TSM los Laguneros son los jefes de la cancha, para muestra está su última victoria ante el Club León.

Tomada de Twitter

Al 37’ los Guerreros se fueron al frente en el marco de la Fiera, Jonathan Rodríguez creó el espacio, fue abriendo el ángulo de tiro, salió entre los defensas, disparó de pierna derecha, la pelota pasó por debajo de las piernas de Rodolfo Cota, poniendo el 1-0 para irse con ese marcador al descanso.

El TSM volvió a ser partícipe con el segundo grito de gol. Rodríguez asistió para Julio Furch, el centro delantero, quien estaba a espaldas de la portería, escondió el balón, abrió el espacio, en la media vuelta y barriéndose le pegó a la pelota, agarró a Rodolfo Cota a contrapié, el balón movió las redes al 63’. Santos ya ganaba 2-0 en casa.

En la recta final, el central marcó penal a favor de los Guerreros. Furch buscó hacer el doblete de la tarde; desde los once pasos el argentino engañó al arquero para poner el 3-0 definitivo.

El equipo local llegó a 17 unidades y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla general. La Fiera con 10 unidades está en el lugar 14 del certamen.