El futbolista de los Tigres habló en rueda de prensa sobre su futuro/ Tomada de Twitter @sergiotrevino9
El futbolista partirá en junio a la MLS por falta de continuidad

Luego de muchos rumores sobre su continuidad con los Tigres, Jürgen Damm, anunció que al finalizar el torneo partirá a la MLS. 

El futbolista dio vuelta a la página sobre su transferencia al futbol de Estados Unidos y habló a la prensa sobre los motivos que lo alejarán de la institución felina. 

"Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mi, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí".

Además, el extremo por derecha agregó que de momento no ahondará sobre el conjunto norteamericano con el que firmará y con el que continuará su carrera.

"No voy a contestar a dónde, no voy a hablar más, le hice saber a la directiva que no renovaría, mi tema no es económico, nunca pedí más dinero", finalizó.

Desde hace varios años se ha venido manejando la salida de Damm de los Tigres, primero se dijo que sería en el futbol europeo, principalmente en el Borussia Dortmund, sin embargo nunca pudo despuntar.