Foto: Internet
El cantante juvenil recibió un puñetazo en la cara durante su visita a un pub alemán

Tener una cuenta de banco multimillonaria, fama mundial, un reciente rompimiento amoroso y cerveza de la más alta calidad mundial no parece ser una buena combinación. A unos cuantos días de haber terminado su relación con la modelo Sofía Richie, Justin Bieber ha regresado a ser noticia este fin de semana por pelear con un tipo en el bar “Heart” en Alemania.

El cantante juvenil protagonizó una riña en un pub alemán de la ciudad de Munich, según se observa en un video publicado por el portal TMZ, donde un hombre con camisa de cuadros increpa a Bieber y después de intercambiar palabras le suelta un puñetazo en el rostro. Antes que el intérprete de “Sorry” pueda responder, el equipo de seguridad interviene y lo conduce fuera del establecimiento.  

Los motivos por los que se desarrolló la riña son desconocidos hasta el momento, pero esta no es la primera vez que la polémica estrella musical se ve involucrado en sucesos violentos durante sus fiestas; anteriormente también intercambió golpes con un hombre que le llevó la contraria respecto a su equipo favorito de baloncesto.

Bieber se encuentra en Europa con motivo de su gira “Purpose”, este fue el principal motivo para finalizar su relación con Sofía Richie: las diferencias de agenda entre ambos.