Foto: Especial
Todos recordamos cuando hace un mes, Justin Bieber protagonizó un vergonzoso episodio en la puerta del hotel donde se hospedaba en Cleveland. El cantante se vio envuelto en una pelea a golpes donde desafortunadamente, llevó las de perder

Todos recordamos cuando hace un mes, Justin Bieber protagonizó un vergonzoso episodio en la puerta del hotel donde se hospedaba en Cleveland. El cantante se vio envuelto en una pelea a golpes donde desafortunadamente, llevó las de perder, acabo en el suelo y apenas si pudo atinar a lanzar algunos golpes que a su contrincante ni cosquillas le hicieron pues el hombre era mucho más alto y corpulento.

El video de este incidente recorrió el mundo a través de los medios de comunicación y las redes sociales, dejando al ídolo juvenil en franco ridículo. Y como "hombre prevenido vale por dos", Justin aprendió la lección, puso manos a la obra para que esto no vuelva a pasar y se ha puesto a entrenar box exhaustivamente y va en serio. 

Este fin de semana el intérprete de Sorry se fue a meter al gym en la ciudad de Nueva York para entrenar box frente a un hombre del doble de su estatura y musculatura y esta vez no le fue nada mal. Empleados del Sports Center en Chelsea Piers revelaron que Justin llegó con otro hombre al que llamaba 'Doc' con quien estuvo  entrenando combate sin  por espacio de tres horas. Además dijeron que el cantante fue muy amable con todos, no tuvo desplantes de estrella en ningún momento y sencillamente fue como cualquier otro asistente al gym. 

Justin Bieber se sintió tan bien con su entrenamiento, que lo compartió a través de su cuenta de instagram publicando seis videos del entrenamiento donde podemos ver que realmente está en muy buena forma y nunca más será lanzado al suelo: