foto: internet
El disco incluye los primeros temas inéditos del intérprete desde 2013

Justin Timberlake volvió al estudio de grabación, pero no para hacer un nuevo álbum, sino para darle voz a un troll llamado Branch. Las coloridas creaturas de pelos parados regresarán en una película, que llegará a las salas el próximo mes de noviembre.

Pero además de prestar su voz para un personaje, Timberlake también lo hace para el soundtrack, del cual reveló la lista de canciones a través de su cuenta de Instagram.

El cantante ya había estrenado “Can’t Stop the Feeling”, sencillo promocional que él interpreta, pero también canta temas como “Hair Up” y “What U Workin’ With?” junto a Gwen Stefani, además de “True Colors” junto a Anna Kendrick.

Tanto Kendrick como Stefani prestan su voz a personajes de la cinta, al igual que Zooey Deschanel y otros, que de igual forma cantan temas del soundtrack, a excepción de Ariana Grande, que aporta “They Don’t Know” a los 13 tracks de este disco.

El álbum incluye los primeros temas inéditos de Justin Timberlake desde que lanzó las dos partes de “The 20/20 Experiencie” en 2013.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).