Supera a Duke Snider y establece la mayor cantidad en la historia de la franquicia

Justin Turner conectó su duodécimo jonrón de postemporada en el Juego 4 de la Serie Mundial el sábado por la noche, superando a Duke Snider de Los Angeles Dodgers como la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

El jonrón de Turner en la primera entrada se produjo el día después de hacer lo mismo en el Juego 3 contra los Rays de Tampa Bay y se convirtió en el primer jugador en conectar un jonrón en la primera entrada en juegos consecutivos de Serie Mundial.

El antesalista de los Dodgers conectó un cortador de 88 mph de Ryan Yarbrough y envió 420 pies sobre la pared del jardín central. Empató el récord de Snider con su undécimo jonrón de postemporada en la primera entrada de la victoria de los Dodgers por 6-2 en el Juego 3 . Más tarde, en el Juego 4, Corey Seager empató a Snider con el undécimo jonrón de postemporada de su carrera. 

Vale la pena señalar que con la expansión de la postemporada durante la era de los comodines, hay más oportunidades que cuando Snider, un miembro del Salón de la Fama, deambulaba por los jardines.

Todos los jonrones de postemporada de Sniders llegaron en la Serie Mundial, mientras que tres de los 12 jonrones de Turner llegaron en el Clásico de Otoño. 

Para más una comparación, el undécimo jonrón de postemporada de Turner en su carrera llegó en el 69º juego de playoffs de su carrera y 298º en el plato de playoffs. Snider conectó 11 jonrones en 36 partidos de playoffs y 149 apariciones en el plato.