FOTO: INTERNET
Tras tres años de matrimonio, la cantante country ganadora del Grammy Kacey Musgraves y su esposo, el músico Ruston Kelly solicitaron el divorcio, así lo confirmaron sus representantes este viernes

Después de tres años de matrimonio, Kacey Musgraves y su esposo Ruston Kelly anunciaron que se van a divorciar, aunque seguirán "siendo verdaderos amigos". En un comunicado compartido a través de la agencia AP, los cantantes de country confirmaron la noticia: "Con el coraón triste pero con esperanza, queríamos expresar contarles lo que está sucediendo. Este tipo de anuncios siempre se encuentran rodeados de escrutinio y especulación, por eso queremos detenerlo incluso antes de que comience”.

"Creemos que nos pusieron en la vida del otro por una razón divina y ambos nos hemos cambiado infinitamente para mejor. El amor que tenemos el uno por el otro va mucho más allá de la relación que hemos compartido como esposo y esposa. Es una conexión en el alma que nunca se puede borrar ", explicaron.

"Por ello, hemos tomado esta dolorosa decisión juntos, una decisión saludable que surge después de un período muy largo de hacer lo mejor que podemos. Simplemente no funcionó. Aunque nos estamos separando, seguiremos siendo verdaderos amigos para el resto de nuestras vidas”, concluye la expareja.

La historia de amor de Kacey y Ruston comenzó cuando se conocieron en el icónico Bluebird Cafe de Nashville. En entrevistas anteriores, ambos declararon que básicamente fue amor a primera vista. "Ruston tocó su primera canción, y me sorprendió todo lo que contenía: las palabras, la melodía, lo que decía. Estaba sentada en esta mesa, llorando", recordó Kacey a People.

Después de su actuación, ella se presentó con su futuro esposo, quien previamente le dijo a Texas Monthly que su primera impresión fue: "Esta es la mujer más hermosa que he visto".

Poco tiempo después, Ruston le propuso matrimonio a Kacey en la Navidad de 2016. "Anoche, el mejor hombre que he conocido se arrodilló en mi pequeña casa rosada de la infancia... en la misma habitación que jugué con mis ponis y barbies y me hizo la pregunta más fácil que jamás me hayan hecho. Finalmente sé lo que todos quieren decir cuando dicen 'solo lo sabes'”.

A lo largo de su matrimonio, la pareja siempre habló muy bien el uno del otro. Para Kacey, encontrarse con Ruston fue "como cuando Dorothy abre una puerta en el Mago de Oz, y el mundo se convierte en color de blanco y negro". Estos sentimientos fueron los que finalmente inspiraron su álbum “Golden Hour”, por el que ganó múltiples Premios Grammy. En su discurso de aceptación esa noche, le dijo a Ruston: “Realmente creo que no tendría este álbum si no te hubiera conocido y no hubieras abierto mi corazón como lo hiciste. Así que muchas gracias".

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.