La comediante enfrenta por tercera ocasión el cáncer, su papa y su hijo se solidarizan con ella

Monterrey.- La comediante Karla Luna, anunció con un video que por tercera ocasión enfrenta el Cáncer, esta vez con un tratamiento más agresivo.

Luna, señaló ser una mujer aguerrida, por lo que seguirá dando pelea a su enfermedad ya que entre lágrimas señaló no que no se dejara vencer.

Además dijo: "Soy una sobreviviente más, una luchadora constante porque todavía continuo con esta batalla en contra del cáncer con mis quimioterapias, estoy en mi tercer tratamiento de quimioterapia, en mi tercer tratamiento oncológico, el cual en esta ocasión en este mes de julio, es más duro aun, mis doctores optaron por una quimioterapia más agresiva, más fuerte, porque mi cuerpo así lo requiere".

La "lavandera" aseguro tener fe en estos momentos difíciles que atraviesa, además compartió el momento emotivo en el cual muestra la caída de su cabello como consecuencia de su nuevo tratamiento y se rapa.

En solidaridad su padre y su hijo hicieron lo mismo, todo ello documentado en fotografías que la comediante compartió a través de sus redes sociales.