FOTO: INTERNET
La última publicación de Karol G ha causado revuelo entre sus millones de seguidores, muchos aseguran que la colombiana se parece cada día más a la integrante del clan más famoso de la televisión, y no solo por su rubia cabellera

La cantante colombiana Karol G suele publicar en su cuenta oficial de Instagram fotos de los diferentes looks a los que se somete. Por lo general, sus fieles seguidores halagan los outfits que comparte.

Sin embargo, desde hace un tiempo, muchos se percataron del gran parecido con una de las celebridades más conocidas de Estados Unidos, Khloé Kardashian.

A través de redes, los usuarios le comentaron que Karol G tiene mucha similitud a la hermana de Kim Kardashian, sobre todo cuando lleva en cabello corto y lacio. El tema del parecido volvió a resurgir gracias a la última publicación de la intérprete de “Mi cama”, donde apareció con un look muy similar a Khloé Kardashian. Incluso, muchos seguidores pensaron que estaba en el Instagram de la estadounidense.

“Pensé que eras Khloé Kardashian hasta que vi tu nombre”, “Yo también”, “¿Alguien más pensó que era Khloé?”, “Juro que pensé que era Khloé Kardashian”, “La hermana perdida de Khloé Kardashian”, “Te pareces mucho a Khloé”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social de la colombiana.

Incluso, algunos usuarios se animaron a etiquetar a la celebridad en el Instagram de Karol G, pero, hasta el momento, no ha respondido.